INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su inclinación finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Lógicamente que quien pueda acertar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un ostentación o un inclinación lícito ni que tenga que topar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada imperecedero.»

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Luceros de su hijo.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Purísima y atribulada Virginal María: yo os acompaño también con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite imperecedero.”

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bienestar eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te comprobaríGanador sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Los siete dolores de la Virginal que meditamos especialmente en el rosario aoraciones llamado Campeóní, son los siguientes:

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada singular representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page